Google Tarjeta d embarque: Toledo con niños

Toledo con niños

Se acercan días de vacaciones para los pequeños de la casa, si queremos visitar Toledo con ellos tenemos la opción del Zocotren. Sale de la plaza del zocodover y dura unos 45 minutos. El billete de adultos vale 4.25€ y el de niños 1.85€.





Los que somos padres, o los que aún conservamos al niño que todos llevamos dentro, estamos acostumbrados a  ver las posibilidades que tienen algunos destinos, uno que nos va a proporcionar muchas ocasiones para adentrarnos en la historia es, sin lugar a dudas, Toledo. Si eres de los que viajan con niños no te puedes olvidar las espadas de madera (esas que compraste en el último mercado medieval) o el disfraz de caballero o el de princesa, según las preferencias de tus canijos, porque prepárate para jugar a dragones, caballeros y princesas.
En sus laberínticas calles iremos descubriendo los innumerables tesoros que esconde, ya que a lo largo de los siglos, sus habitantes han ido dejando su huella en forma de arte.
Nosotros siempre hemos dejado el coche fuera del recinto amurallado y hemos entrado por el puente de San Martín, lo que te permite ir entrando en situación. Aquí tenéis el plano de la ciudad para que os ayude a organizar la visita. ¡Espero que disfrutéis de esta escapada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario