Google Tarjeta d embarque: Un concurso de belleza elefantino

Un concurso de belleza elefantino



Hace unos días se celebró en Nepal un espectacular concurso de belleza, de elefantas nada más y nada menos, como parte de un festival dedicado a los elefantes que se viene celebrando desde el 2004 en Chitwan, en la provincia de Sauraha en Nepal. 

Este festival tiene la finalidad de promover el turismo nepalí y evitar la caza furtiva de estos animales, este evento fue promovido por un grupo de hosteleros de la zona y cada año va incorporando nuevas actividades, como este peculiar concurso de belleza, llegando a congregar a unas 100.000 personas.




El espectáculo con mayor éxito es el futbol, en el que se enfrentan dos equipos de cuatro elefantes guiados por sus mahuts (cuidadores) que tratan de marcar goles en un improvisado campo de futbol. Nosotros tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo parecido en la India, pero ya os enseñaré las fotos otro día.

 
Hoy os dejo disfrutar con estas imágenes tomadas en el parque nacional de Chitwan tomadas por mi hermano hace un par de meses, seguro que se estaban preparando para el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario