Google Tarjeta d embarque: 05/01/2012 - 06/01/2012

Acelgas rojas {Paquetes de arroz}



Esta es una de esas recetas que se me quedó en el cajón esperando ver la luz y hoy con el calor que hace no estoy segura de querer encender el horno, la verdad es que me resisto a apagarlo, creo que dejando la ventana abierta para que el aire refresque la cocina será suficiente.

Sorbete de cereza y frambuesa {Kireei magazine 2}



El viernes fui a Correos a recoger la revista Kireei con los nervios a flor de piel, ya había colaborado anteriormente con la revista en la versión digital y si ya entonces fue un subidón increíble, ver mis fotos impresas en la revista es una sensación indescriptible ¿sabéis ese cosquilleo que se siente en el corazón cuando uno es feliz? ¡En Kireei magazine!!! Una revista llena de arte y creatividad en cada página, de ideas, proyectos e historias pero sobre todo llena de energía positiva, la que despliega Cris Camarena, es tan fácil trabajar con ella ¡Gracias por hacerme parte de este maravilloso proyecto!

Huevos rellenos de chocolate y frambuesa



El día que Memòries d´una cuinera publicó el reto para este mes, huevos rellenos,  yo tenía por la cocina unas cáscaras de huevos que hacían las veces de semilleros para mis plantas aromáticas, últimamente me ha dado por darles una segunda utilidad a las cáscaras y pensé que podrían servir como recipiente para contener una comida en porción mínima.

Pastel de espinacas, tomates secos y queso fresco ¿comemos fuera?



Normalmente cocino un par de días antes de publicar pero últimamente con mis visitas al mercado encuentro cosas que me gustan y me pongo a preparar más platos que publicaciones hago en el blog, por una parte está bien, así alguna semana no tengo que pensar que cocino pero por otra parte se me acaba la temporada y no lo he publicado, como es el caso de hoy.

Descubriendo el color a través de la fruta {Smoothies}



Todos  conocéis el lema de 5 al día, con el que nos recomiendan comer 5 raciones diarias de frutas y verduras, bien, en mi casa lo de las verduras vaya que vaya pero si nos ponemos con la fruta, no queráis ver las caras que ponen en cuanto que se meten el primer trozo en la boca. Y como ese es mi talón de Aquiles nutricional he querido centrarme en él para plantear este post.

Pasta de primavera {Menu italiano 2ª parte}



De primavera por los espárragos, que ya estaba tardando yo mucho en preparar algún plato con ellos, además comprados en el mercado y de producción local, lo cual no es fácil porque por aquí tenemos mucho campo y mucho cultivo pero todo es cereal, gracias a la lluvia desde la ventana lo veo todo verde, verde, el trigo creciendo.